Thursday, September 14, 2006


¡¡¡TENGO EL CULO HECHO UN ASCO!!!: ES LO QUE TIENE EL PROBAR COSITAS NUEVAS A LOS 26.
¡Pues si!.¿Qué pasa?. La verdad es que a mi edad, ni yo mismo me lo esperaba. Se supone que al terminar la adolescencia uno ya tiene la personalidad definida y pocos cambios importantes pueden llegar, pero mira por donde, la vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas. También hay que decir que antes de venir para Finlandia dije “pienso probarlo todo”.Así que al fin y al cabo no me arrepiento.
Aunque ustedes no lo crean a los 26 años de edad he vuelto a montar en bicicleta, después de estar como unos 10 sin hacerlo. Llevo 13 días con esta nueva actividad y tengo que decir no hay una sola microfibra muscular de mi generoso culo que no me duela. Para evitar dolores al andar tengo que hacerlo al estilo Bustamante, pero no os asustéis, yo canto mejor.
Así que el cuerpo se me está haciendo poco a poco. Mi espalda va tomando forma aerodinámica al estilo “Pocí”, y mi culo la forma del sillín de la bici. A propósito del sillín, me pregunto si no lo inventaría alguna chica. El mío y el de muchas bicis más que un sillín parece un consolador, y cuando circulo por calles empedradas , con vibrador y todo.
También os tengo que contar que ya me han asignado una kummi family. Es un programa en el cual te proporcionan una familia finlandesa , intentando que haya ciertas similitudes o compatibilidades entre ambos.
A mi me han asignado una pareja de personas mayores, de unos 60 años. Ambos están jubilados y tienen todo el tiempo libre del mundo. Cuando voy a verles es como ir a ver a mis abuelos. Me cuentan cosas de sus hijos, de sus nietos, que si les duele aquí , que si les duele allá… Pero en cualquier caso son gente entrañable. El primer día me invitaron a comer en su casa, estaban muy nerviosos. Yo tengo que decir que lo que estaba era más bien hambriento , así que me puse morado. Además , al igual que mis abuelos, decían “¡Vamos Alex, tu come ,come, que eres un chico grande deportista…!”.
Todos los veranos van Tenerife, así que la señora habla bastante español, y practica mucho conmigo. Creo que por eso les fui asignado. Así que con ella hablo español y con él inglés (no puedo hablar con los dos a la vez).
Este domingo iré a verles otra vez.
Bueno amigos, creo que con esto ya es suficiente. Gracias por vuestra generosidad.
Besitos desde la tierra de las bicicletas.

1 Comments:

Blogger Javier said...

Se ve que el pollito sigue conservando su instinto literario, ese de ganador de concursos nacionales de poesía y relatos cortos.

Muy bueno el post.

1:10 AM  

Post a Comment

<< Home